lundi 28 juillet 2008

Le Commencement '


-Alborotas todo lo que tengo adentro, sin explicación, solo lo sé, solo se presenta aquella sensación de revolución en el cuerpo, que dibuja la sonrisa de a poco. Me mantengo en la punta de un rascacielos inclinado, entre el amarte y quererte, me sostengo de donde puedo para negarlo, para no caer, para no soportar de nuevo la impotencia y el dolor que provoca volver a subir, allí estoy sola con mi mente y mis sentimientos confusos mezclados con aquellos consejos razonables que revolotean a mi alrededor, no es el indicado, no es el correcto, te va a lastimar; como si no lo supiera, sobre cada palabra la realidad golpea mi puerta, conozco el juego y aunque duela aceptarlo mis reglas no son iguales a las suyas, somos dos fichas diferentes y solo por un tiempo compartiremos el casillero, hasta que algún dado nos separe, y tu te vallas, mientras espero que con otro el juego comience de nuevo ~

Aucun commentaire: