samedi 6 septembre 2008

6 de Septiembre de 2008

La realidad es que éste 6 de Septiembre, éste que vivo por decima quinta vez, podría subir una foto mía, una foto de mi infancia, o una actual. Pero realmente lo pensé bastante, miré una a una las fotos, cada una sin duda representa algo, pero al fin y al cabo creo que encontré la indicada.. ¿Qué mejor foto, que una con las personas que me hacen ser lo que soy hoy?.Porque es simple y sencillo: Sin ellas 7 yo hoy no sería la misma, mi vida sería bastante desigual a la de actual, y talvez hoy no abundaría la felicidad en mi.Es por ustedes y por muchas otras personas, mi familia, y muchos más amigos, que hoy soy feliz, que hoy me río, que hoy disfruto cada momento después de haber superado otros horrendos, son ustedes, sus abrazos, sus "te quiero", sus sonrisas, sus besos, sus todo, que hacen que hoy, mi cumpleaños sea realmente como lo soñé.Porque a pesar de que personas que amo y extraño, por diferentes y tristes motivos no pueden estar hoy, ustedes día a día se ocupan de llenar todo lo que pueden de ese vacío, y de verdad nunca voy a terminar de agradecerles eso, son increíbles, son todo y más para mi, cada una me hizo crecer un poquito y me ayudo otro tanto a entender más sobre la vida.Entonces es por cada una de las personas a las que les digo: "te amo" o "te quiero", que hoy cumplo mis 15 años feliz, y con toda la alegría que eso representa, por eso, hoy 6 de Septiembre, lo mejor que puedo hacer es recordar mis mejores momentos, reírme, ser extremadamente feliz, y agradecer a cada una de las personas que hoy me hicieron ser quien soy. Gracias es poco supongoY finalmente, a ellas 7 un "Las amo" ya les queda corto, lo superaron hace rato ya, mi sentimiento hacia ellas hoy es inexplicable.

Aucun commentaire: