lundi 1 septembre 2008

Decimo quinto Septiembre.

Septiembre a llegado por decima quinta vez. Septiembre comienza mi cuenta regresiva, Septiembre cuenta los días para mi cambió. Está la primavera, y el día del estudiante, estan las flores que regresan y las primeras lluvias con calor. Con él vuelven los tardios anocheceres, y los primeros indicios del sol ardiente sobre la piel.Hoy Septiembre es diferente, hoy lo siento más importante que nunca, y observo una a una sus letras, hoy veo de una vez lo que representa para mi, Septiembre es mi vida representada, es un nacimiento y 14 cumpleaños, son miles de abrazos y besos, son 14 velas apagadas y una proxima a encender.Talvez Septiembre sea solo lo que yo deseo, talvez es una palabra con miles de sentimientos dentro, pero principalmente es un recuerdo, uno, dos, miles y miles más por vivir. Hoy siento la inmensa alegria de volver a vivir este momento, de mirar haia atras y recordar una a una las sonrisas que provoco este mes en mi, pero todo so es mezclado con la nostalgia del crecer mismo, del ser diferente y notar que lo de atras ya no volvera, el miedo talvez de no haber disfrutado lo suficiente. Por eso hoy Septiembre me dice que abandone la melancolia de una vez, que busque más, que descubra, que experimente todo lo nuevo, que siga, que avance, principalmente Septiembre para mi es un grito, un eterno grito que me dice: ¡Maqui sé Feliz!.

1 commentaire:

Belu a dit…

El sabado tu cumple, macu. Espero poder abrazarte y decirte feliz cumpleaños! :D te quiero linda unbesito