dimanche 28 septembre 2008

Error duplicado en años.



Aunque intente no puedo soportarlo, el dolor que hoy me oprime es demasiado superior al cual estoy acostumbrada, me desgarra cada centimetro del cuerpo tu ausencia, me destruye el solo hecho de no poder hablarte, abrazarte, ni siquiera mirarte como antes. Sin duda no lo entendes, no te das una idea de la angustia que inculcaste en mi, ¿Cómo hago yo ahora? ¿Qué pretendes que haga? ¿Qué siga mi vida como si nada hubiese pasado? NO PUEDO, siento la absoluta necesidad de abandonar, de abandonarme a mi misma, de autoeliminarme del mapa.
TE NECESITO ¿O todavia no lo entendiste?, necesito que me me ames por lo menos una milesima parte de lo que yo te amo, necesito saber que estas, necesito crear un absurdo mundo de ilusiones donde nunca me hayas reemplazado, donde pueda ser la única en tu vida, donde deje de sentirme sola y estupida, donde de una vez pueda sentir que sos mio, donde al fin pueda dejar de sufrirte. Pero ahi me quedo entre todo aquello y la melancolía que me oprime, entre mis inevitables reproches a mi misma, entre la locura y el ahogo de no poder olvidarte de una vez y para siempre, y seguir llorando el mismo error, ese que ya hace más de un año consume mi existencia.
Hoy sin duda y más que nunca, desearía quedarme inmovil para solo existir en mi mente, donde todo es mucho más perfecto y armonioso que la estupida realidad en la que vivo, en la cual te amo erroneamente y no dejo de lamentar el no poder olvidarte pese a todo.

Aucun commentaire: