dimanche 21 septembre 2008

Perfección ideologica.



Simplemente el estar con vos se asemeja a la perfección de mi existencia subrrealista, es aquella sensación de mirarte y sentir que todo tiene solución, que todo lo malo pasa. Me pierdo en cada abrazo y aveces me cuesta regresar y comprender la imposibilidad que alimenta mis ilusiones, nunca entendí porque siempre me enamoro de lo dificil, de lo imposible.
Hoy nisiquiera puedo denominarme como la segunda, hoy soy una amiga más, hoy otra ocupo mi segundo lugar, hoy lloro sola y bañada en culpas y dolor, hoy siento que nada tiene sentido y que perdí lo que talvez pudo haber sido eso que buscaba; no hay más dudas, resignación es la palabra triste y justa, la palabra que me desgarra y me ahoga, pero en fin la única que me queda por interpretar en mi vida.

Aucun commentaire: