samedi 27 septembre 2008

Quiero, no quiero.

Y bueno. Si. Lo extraño. Muchísimo.
No se bien que es. Pero de forma inconsciente sentí muchisima ternura.
Lo quiero abrazar, besar, necesito tenerlo cerca. Muy cerca. Dentro de mi.
Que me quiera de verdad, que no me lastime de nuevo. Que me haga feliz.
Aunque sea solo un momento. Solos unos segundos.
Creer que duraría para siempre. Tener esa ilusion inocente.
Creer que es buena persona, creer que me ama , que me respeta. Creer que me necesita. Simplemente creerle.
Siento que tengo todo pero me siento vacia. Lo necesito y me da verguenza. No sé en que momento lo podréa olvidar. Quiero estar sola como antes, como siempre, como ahora, no quiero estar sola. Lo quiero a él.
NO quiero nada mas adentro. Me quiero vaciar. Lo quiero olvidar. Lo odio. Lo amo. Muchisimo..

Aucun commentaire: