mardi 23 septembre 2008

Latini's Agonía conjunta.


Hoy hace mucho frío fuera y dentro de mí. Pienso que tal vez siempre fue así pero estaba ciega, entonces ahora sí puedo darme cuenta, porque ciertas cosas me fueron abriendo los ojos de a poco. Quise escaparme un poco de la realidad pensando que todo iba a cambiar con el tiempo, pero ya ves: ya hace más de un año y todo sigue igual. Mal. Lo que escribo puede parecerte muchas cosas, incluso un escrito como cualquier otro de los cientos que cree durante meses. Pero este es diferente, es el de despedida. No me voy por una semana o por dos, me voy de tu vida para siempre porque sé que estoy de más. No me necesitás tanto como yo a vos y muchas veces escuché que en las relaciones hay que dar y recibir por igual; no se está cumpliendo esa regla, hoy no puedo evitar sentirte indispensable. Siento que siempre sentí más que vos. Entonces digamos, en nuestra relación no existe un equilibrio. Me ahoga en llanto sentir que esta vez ya no puedo creerte una palabra, que la desilución es doble y mi decisión cruel hacia mi misma.
Me parece que te hice demasiado caso. Dejé que hicieras lo que quisiste, que vinieras cuando quisieras, que hicieras y deshicieras, confiaba otra vez en vos, ¿Pensás que no sufrí cada segundo en este ultimo tiempo?.
La pregunta es: ¿por qué no me dijiste desde el principio que te habías tomado nuestra relación de otra manera? ¿Por qué no me dijiste que no me amabas de la manera en que yo lo hacia hacia vos? ¿Por qué no me advertiste? Te hubiera amado menos, te hubiera dado menos. Ahora estoy atada a vos y es un infierno; por eso decido alejarme ahora. Porque si seguimos con esto que no tiene nombre, voy a amarte cada día mucho más y no es eso lo que quiero.
Lo que más duele es que nunca tuve prioridad en tu vida, nunca fui la única e irremplazable en tu vida, mientras que vos fuiste todo en la mía.
Ni como novio, ni como algo, ni como amigo; me duele verte, escribirte o escucharte. Espero que entiendas que esto me destruyo en cada sentido de mi existencia, pero al fin y al cabo si digo amarte tengo que entenderte y dejar que seas feliz. Aunque no era eso lo que quería para nosotros.
Mi "Se acabo" da un punto final a esta historia repetitiva, da aquel punto final que debio ser utilizado hace tiempo, pero hoy, hoy ya no puedo más, la tristeza me desgarra, y la desilución me lastima como aquella vez; aunque suene ironico que aún despues de un año y tanto dolor del pasado, no pueda dejar de llorarte, de sufrirte, y sobre todo de amarte, porque como te amé yo, puedo asegurarte que no te va a amar nadie.

Aucun commentaire: