mardi 5 août 2008

Destino maestro.


Retrocedo, retrocedo.. nada, aún no logro comprender, ¿ Como es que sucedió?, ¿Como lo que debía ser una simple aventura se convirtió en algo tan eminente?. Vuelvo a los comienzos de lo sucedido, recuerdo que no aparentaba peligro alguno, entonces.. ¿Cuando y como sucedió?. Suena imposible.. un chico al que la vida le es superflua radicalmente, y una chica que toma la vida de manera irónica y sufrida..¿Qué puede surgir de una dupla tan absurda?. Es tan raro y me resulta tan mortificante que desearía borrar los recuerdos para dejar de suponer y elaborar respuestas sin sentido, me harte de escribir cien palabras y al releer, entender que no expresan nada. Son demasiadas preguntas para cero respuestas, lo medito, vuelvo atrás, pero no hay manera de explicarme como sucedió, como es que llegue a quererlo de esta manera, y aún menos como le cedí el lugar que ocupa hoy en mi, ¿Como en un tan corto y diferido tiempo, pudo surgir un sentimiento como este?.. basta de preguntas por favor!, mi mente no se soporta ni a ella misma, la confusión mata, pienso que solo puedo creer en ese algo dentro de mi que dice: el destino escribió que tenías que quererlo.

Aucun commentaire: