vendredi 1 août 2008

Loin du temps ~


- Tantas veces lo medite, que sería imposible plasmar en un número las veces que desee ver mi bolso lleno, y huir. Muchas veces adore la posibilidad de ser completamente libre, de vagar por las calles sin destino alguno, de dar la vuelta a una esquina porque así lo quise y no porque un camino me lo indico. Amaría caminar sin rumbo en un día frío de invierno, en el que una tormenta se avecine, observando los grises del cielo y la furia de los árboles avasallados por el viento, sin pensar en el reloj, ni en cuando va a anochecer. Luego pienso que llegaría la lluvia, en ese momento correría buscando refugio, para luego empapada reírme de la locura que cometo; pero reírme al fin, feliz porque es MI locura, MI vida, y al fin estaría cumpliendo MIS deseos sin limites ni barreras, sin que nadie me inculque sus ideas buscando opacar mis pensamientos, eligiendo mi camino y superando tormentas entre risas, ¿Quién no desearía ser libre por un rato de elegir su rumbo?. Es un irónico sueño, pero sin duda no es imposible, solo huir de la vida por un rato, caminar creando mi propio camino, sin importarme el mundo, ni lo que gira a mi alrededor, solo yo, las calles, lejos de mi casa, lejos de mi, y lejos del tiempo ~

maqui latini-

Aucun commentaire: