lundi 4 août 2008

Aujourd'hui !

¿Verguenza o miedo?, ¿Miedo o Verguenza?. No puedo comprender cual es la dificultad que me oprime, la que no me permite de una vez gritar lo que creo sentir. Tropiezo con la posibilidad del miedo, ya que sé que aquel hombre no me es correspondido, que vivimos realidades diferentes y que tenemos ideas enormemente diferidas, tal vez el saber a lo que me enfrento es lo que me asusta.
Pero si el miedo no fuese, tal vez sea la verguenza, la verguenza por haber hablado de más, por haber dicho que nada pasaba, que sería por un tiempo y que mis sentimientos esta vez no estaban en juego. La verguenza de haber creído que podría contra mi hasta contra mi destino, pero ese mismo me demostró lo equivocada que me encontraba.
Hoy lo acepto, desde el comienzo surgió algo.
Hoy lo entiendo, nadie puede ni podrá jamás contra lo que esta escrito.
Hoy lo pienso, debí haber razonado antes, debí haberlo notado.
Hoy lo grito, te quiero!.

Aucun commentaire: