lundi 4 août 2008

Percudida inocencia~


Percudida encuentro mi mente, percudida por tus miles de palabras prometedoras de realidades simplemente desabridas por la imposibilidad que las alimenta. Casi tan notoria como la ingenuidad que previene mis pasos, aquella que cega mis ojos y permite que mis oídos escuchen solo lo que desean. Entonces entre mi percudida mente y mi innegable ingenuidad, termino perdida, vagando por nublados caminos que parecen no tener final, en cada uno me encuentro diferente y podrían talvez asemejarse a cada etapa de mi existencia. Él hoy esta en el camino que recorro, el mas bizarro hasta la fecha, este que inunda mi cabeza de pensamientos desapropiados y sumamente osados pero que a la vez mi inocencia torna divertidos. ¿Quién lo entendería?, mis neuronas hacen cortocircuito cada vez que intento una conclusión sobre el tema, ¿Que me pasa?, ¿Que estoy sintiendo?. En escala de grises me encuentro, para ser mas sutil, hoy no me veo en la niñez pero tampoco en la adolescencia, me quede atascada en una mente menor con pensamientos mayores que hoy no termina de disputar mi futuro. Así es como preguntas supuestamente normales me persiguen, quisiera responderlas yo misma pero no, las inseguridades y los miedos se dan la mano, y todo desemboca en la promiscua confusión que me ahoga esta noche ~

Aucun commentaire: