dimanche 17 août 2008

La número 600


Aquella noche, todo era normal, una de mis amigas consumida en los efectos del alcohol, música, gente, insoportable aroma a cigarrillo, lo de siempre.. una noche como todas, hasta que en un instante me le acerque, y por detrás otra mujer lo saludo, para luego con el interpretar una escena de amor digna de una novela, un beso apasionado de algunos segundos, pocos pero cruciales, quiero decir que en menos de un minuto mi mundo cayo en pedazos y mi coherencia se hizo diminuta hasta el punto de desaparecer, tal cual hubiese deseado yo hacer en aquel momento. Acepto que ella solo fue una más, al igual que yo en su vida, solo una mujer más que paso por sus manos, quién sabe si el día de mañana él lo recordase. A veces cuento tantas mujeres que siento ser la número 600 o algo similar.

Aucun commentaire: