lundi 25 août 2008

Necesitar y extrañar VS. Odiar y despreciar.

Me siento terriblemente estupida, aún más que de costumbre. No quiero quererte, pero me cuesta odiarte, aún sabiendo el mal que me hiciste no puedo aborrecerte lo suficiente. No quiero que seas alguien en mi vida, pero me cuesta negar que lo sos. Quiero que sufras lo que yo sufrí, pero sé que no soportaría verte de aquella manera. Entonces no puedo evitar denominarme una idiota, porque a pesar de todo te extraño y muero por abrazarte, y llorar enfrente tuyo todo esto que siento, muero por contarte las cosas como antes, saltar encima tuyo y gritarte lo de siempre, quiero perdonarte pero algo dentro me dice que no debo, algo dentro me insinúa el error que puedo cometer. ¡Basta!, la desilusión me ahoga, pero a pesar de todo este rencor.. no evito el pensar en que muero por volver a tener la amiga de antes, pero al mismo tiempo busco odiarte, me salga o no, no acepto siquiera un perdón, te extraño y no puedo negarlo, pero intento despreciar hasta el mínimo sentimiento de arrepentimiento de mi parte... Aunque, Te extraño demasiado.. ¿Sabías?.

Aucun commentaire: