dimanche 24 août 2008

Écriture expressive ~

Me falta diría una dosis de cordura, una pizca de realidad, me falta algo, y ese algo es el que me obliga a escribir. Ese algo me bombardea de palabras que forman un léxico expresivo maravilloso, aquel léxico expresivo que en los momentos más deprimentes me ahoga de tal manera que siento morir si no redacto todo aquello. Ese algo define mis sentimientos con palabras, ese algo me desahoga hasta el punto de sentirme libre, pero ese algo a veces acaba en lagrimas, porque hay momentos en los que sacar todo lo interior llena nuestro alrededor de angustia y nos interna entre los malos recuerdos y dolencias. Ese algo me lleva a querer descubrir más y más definiciones, me lleva a querer aprender, a anhelar el saber.
Hoy soporto ese algo con sus virtudes y defectos, hoy aprendí a convivir con él, hoy aprendí a disfrutar el llorar por descargarme, hoy adoro lo que hago, adoro ese algo, el amor por la escritura expresiva.

Aucun commentaire: