mercredi 20 août 2008

Complete the Sentences.

Nombre Completo: Macarena Latini-
Apodo: maqui, maca, macatetas, latini, etc.-
Cumpleaños: 6 de septiembre
Signo del zodíaco: virgo
Color de ojos: marrones
Un defecto: ¿Caprichosa, celosa, sigo?
Una virtud: No se si tengo siquiera.
Un amigo: Lucas, Pelu, Berti, Santi.
Una amiga: Agus y Flor.
Un auto: mini cooper
Un color: Violeta o Negro.
Un libro: ¡Que estupida y obvia pregunta!, ABZURDAH, de Cielo Latini.
Un dibujo animado: Los padrinos Magicos
Una película: Diario de una Pasion y Sex and the City.
Una flor: Rosas blancas.
Una fruta: Frutilla.
¿Tenes algún piercing o tatoo?: pfff, uno en la lengua, otro en la nariz, en el labio 8-)
Equipo de fútbol: No se absolutamente NADA de futbol.
Un deporte: ¡Ojala dormir se considerara deporte!
Un lugar de vacaciones: LAS vacaciones van a ser en el 2009, Estados Unidos con mis mejores amigas, ¿Qué más puedo pedir?.
Una comida: Doble cuarto de libra, sin condimentos por favor.
Una bebida: Pepsi.
Un postre: Helado de Frambuesa
Una revista: Para teens.
El hombre más lindo: Peter Lanzani.
La mujer más linda: Cielo Latini.
Fuiste a algún recital?: eem, Shakira, Mana, Casi Angeles y Floricienta.
Un restaurante: Mcdonals.
Un papelón: Creo que son incontables.
Un perfume: CH de Carolina Herrera.
Marca de cigarrillos: No fumo ni tengo en mente hacerlo.
Lo más lindo de la vida: Amor
El día más feliz: 11 de Mayo de 2008, cuando conoci a Cielo.
El día más triste: No me alcanzan los dedos de las manos y los pies para contar.
Un lindo recuerdo: Conocer a Cielo Latini.
¿Que te hace llorar?: Una variada cantidad de cosas, pero más que nada la traición.
¿Que te hace reír?: Todo pero todo encerio.
¿Que no perdonarías nunca?: La verdad me las hicieron todas y las perdone todas, mi conclusión es mi enorme grado de estupidez.
La mejor palabra: Ironia.
La peor palabra: Gil, Logi, Gato, Piola, y unas cuantas más
Un miedo: El abandono, la soledad, pero principalmente: El reemplazo.
La mayor desilusión: Confiar en alguiçen equivocado.
Hobbies: Escribir, Dormir, Leer, estar en la pc, estar con mis amigas, y.. dormir dormir y domrir.
Un amor imposible: Supongo que nisiquiera es necesario nombrarlo.
A quien odias: A Piperno y a una minima pero exacta cantidad de personas.
Un número: 6
Un letra: M
Un día: Mi cumpleaños y el ultimo día de clases de cada año.
Sos feliz?: En algunos sentidos.
¿Amas a alguien?: Nisiquiera yo lo se ya.
¿Extrañas a alguien?: A mis abuelos.
¿Tenés todo planeado?: A largo plazo si, pero no tengo idea siquiera de que voy a hacer en media hora.
¿A qien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: Otra vez nisiquiera hay necesidad de nombrar, se torna obvio.
Alguien a qién le debes mucho: Maria de la Paz.
Ultima película qe viste: La joven vida de Juno.
Novela: Casi Angeles
Cantidad de velas qe aparecieron en tu último pastel: 14
¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: ¿Yo?, ¿Justo yo?, supongo que algunos podrian considerarme una de las mujeres más obsesiva, enamoradiza y melancolica que conocen. Entonces, sí ame tanto como para llorar más de una vez.
¿Qe cambiarías de tu vida?: La mala suerte supongo.
¿Qe es lo que primero miras en una chico?: Ojos.
Las tormentas ¿Te gustan o te asustan?: Depende de mi estado de animo, aveces me encantan y aveces me provocan cierta angustia.
¿Rubios o morochos?: Depende de la persona
¿Sos ordenada?: OBVIO, LA MÁS ORDENADA, por eso Flor me ama. JÁ
¿Mar o montaña?: Mar.
¿Los amigos son para siempre?: Muy pocos, solo los verdaderos y cuesta varias desiluciones encontrarlos.
¿Sos muy criticón/a?: Demasiado diria yo.
¿Sos romántica?: Puede que si.
¿Sos celosa?: Para nada, la verdad nunca celé a nadie. No, la verdad soy muy celosa.
¿Tenés paciencia?: NO, PARA NADA.
Una debilidad: La melancolia.
Una mascota: Berni.
Una manía: Escribir
Un ídolo: Cielo Latini
Un grupo de música: Camila
Un solista: Avril Lavigne
Una canción: My happy Eding
Una estación del año: Verano
Un lugar en el mundo: Disney.
¿Vivirías en otro país? : Depende con qien e.e
Vestimenta preferida: Vestidos.
¿Remera o camisa?: Depende la ocación.
¿Tenés novio?: No,
¿Te enamoraste a primera vista?: A segunda vista talvez.
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Si, obvio.
El hombre ideal: No existe, son uno peor que el otro.
¿Decís piropos?: Ppf, ni te cuento.
Una preocupación: Vivo colmada de preocupaciones que mi vagancia opaca.
El mejor regalo que hayas recibido: El viaje a Estados Unidos.
¿Qué te gusta regalar?: Lo más lindo y tierno.
Una imagen para congelar: El abrazo con Cielo Latini, amaría aveces vivir en ese instante.
¿Te interesa lo que digan los demás de vos?: Cada vez menos.
¿A quién le pedís consejos?: A mis amigos.
¿Qué te gusta hacer una tarde de lluvia?: En verano me encanta salir al patio Y mojarme mietras pienso, sisi, PIENSO. Pero en invierno prefiero encerrarme en casa y si estoy depresiva mirar por la ventana como una absoluta mogolica.
¿Si le tuvieras que agradecer algo a alguien, ¿a quién elegirías?: A mi mamá.
¿Qué cosas te hacen enojar?: QUE ME TRAICIONEN, pero la verdad no se para que lo escribo si lo siguen haciendo.
¿Ultima vez que lloraste?: El sabado en el 15 de Pau.
¿Perdiste a alguién ultimamente?: Por decisión propia supongo, y no me arrepiento, no sirve la gente en la que no se confía.
¿Sientes lastima por alguién en este momento?: Si, por Maru que quiero que este bien y feliz de nuevo.
¿Sientes estar lastimando?: Que pregunta.. talvez.
Y por ultimo..¿Un deseo muy presente?: Ser escritora supongo, y obviamente ser feliz si se me permite algún día.

1 commentaire:

Unknown a dit…

Very fine......